16/04/2024
05:35 PM

Real España anunció el fichaje del defensa argentino Franco Flores

  • 14 enero 2021 /

Esta es la cuarta contratación que suma la Máquina y espera más.

San Pedro Syla, Honduras.

El defensa argentino Franco Valentín Flores se convirtió este jueves en el nuevo refuerzo de Real España, así lo anunció el club aurinegro en sus redes sociales. El futbolista llega con un amplio currículum en Europa y el fútbol de su país.

Flores inició su carrera profesional en el equipo Argentinos Juniors en 2016, pero luego fue cedido al Brown de Adrogué. En 2017 estuvo en el Club Lleida Esportiu de España, pero luego fue trasferido al Chiapas FC de México por 150,000 mil euros.

Un año después fue traspasado al FC Club Atlético Douglas Haig de Argentina. En 2018 pasó al club Alki Oroklini de Chipre.

Un año después se fue al Keshla FK de Azerbaiyán, allí tuvo la posibilidad de jugar la Europa League. Su último club en el 2020 se fue al Doxa Drama FC de Grecia, de donde llega al Real España.

Flores tiene una carrera muy competitiva. Ha militado en la primera de su país con Argentinos Junior, el club del que salió Diego Armando Maradona y es considerado el semillero más grande de Argentina. Se espera que el jugador le aporte mucho en la zona defensiva del club aurinegro.

Esta es la cuarta alta para el Clausura en el plantel del entrenador mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez.

Los primeros que sumó fueron los hondureños Wisdom Quaye y Yeison Mejía, además del delantero mexicano Omar Rosas. A esto habría que sumarle el delantero de peso que ya tienen prácticamente cerrado y se trata del argentino, Ramiro Rocca.

La dirigencia aurinegra ahora ha puesto las contrataciones en las manos del director deportivo, el tico, Javier “Sheriff” Delgado.

En cuanto a las bajas de la máquina resaltan los nombres de: Rony Martínez, Iván López, Santiago Correa, Pablo Pírez, Delis Vargas.