19/04/2024
08:35 PM

Motagua confirma las salidas de Wilmer y Félix Crisanto

  • 13 enero 2021 /

Diego Vázquez les comunicó que no contará con ellos para el próximo campeonato.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua anunció este miércoles las salidas de los jugadores Wilmer Crisanto y Félix Crisanto, quienes no entran en los planes del entrenador argentino Diego Vázquez para el siguiente Torneo Clausura 2021.

El propio Diego Vázquez fue quien le comunicó a ambos futbolistas que no seguirán en la institución motagüense para la próxima temporada.

Con un mensaje de agradecimiento, la dirigencia azul les dio las gracias en las redes sociales por su tiempo en el club.

Wilmer Crisanto jugó 234 partidos en estos siete años con el Motagua donde disputó doce finales, ganó cinco, dos al Olimpia y el resto a Honduras Progreso, Real Sociedad y Real España.

Por su parte, Félix en su estancia en el Ciclón Azul ganó tres Ligas, ya que arribó al club a mediados del 2015 procedente del Victoria, donde junto a su primo Wilmer formaron una buena generación de futbolistas destacados que daban el gran pase a un grande del país, luego a la Selección Nacional de Honduras y en su caso con una salida de un año al Lobos Buap de México junto a Michael Chirinos.