22/04/2024
05:46 AM

Real España se pronuncia tras polémica del contrato de Yeison Mejía

  • 08 enero 2021 /

En la Real Sociedad señalan que el jugador mantiene contrato con ellos.

San Pedro Sula, Honduras

El Real España está metido en otro problema por temas de contrato, ahora se trata del reciente fichaje de Yeison Mejía.

El club aurinegro anunció la llegada del extremo derecho, sin embargo Javier Martínez, uno de los dirigentes de más peso en la Real Sociedad, ha reconocido que el jugador aún mantiene contrato con el club de Tocoa.

“Que yo conozca sí tiene contrato con nosotros, ya que ningún jugador firma por un año y medio, firma por dos. Nosotros al Real España le habíamos comunicado la situación antes”, dijo el directivo en el programa radial Panorama Deportivo.

La máquina se pronuncia

Un día después de esta información, el cuadro aurinegro mediante su presidente Elías Burbara, salió al paso de la polémica y señaló que esperan llegar a un acuerdo con el club aceitero.

'Obtuvimos información que el jugador estaba libre, pero ya nos comunicamos con los directivos de la Real Sociedad y confiamos que no habrá ningún problema. Tendremos una reunión y lo más seguro que no tendremos conflicto', declaró uno de los máximos jerarcas de la institución sampedrana en declaraciones al programa Deportes entre Amigos.

Por otra parte, Burbara reveló que en el club aurinegro esperan concretar el fichaje de dos atacantes y un defensor central, por lo que esperan el apoyo de los seguidores del 12 veces campeón de Honduras.

'De aquí en adelante solo queda el apoyo y esperamos que en este 2021 sea el año de la máquina. Seguimos con el plan de Nación del Real España, la invitación para todos los aficionados para que unan y que tengan todos los beneficios', puntualizó.