23/04/2024
11:19 PM

Sergio Ramos amenaza a Florentino Pérez con irse al PSG: 'Harán un equipazo conmigo'

  • 05 enero 2021 /

El Chiringuito destapa la reunión entre el defensor español y el presidente del Real Madrid.

París, Francia

Lionel Messi (FC Barcelona) no es el único en terminar su contrato a finales de junio de 2021. Otros futbolistas importantes también quedarían libres entonces, como Sergio Ramos, defensor español que finaliza su contrato en el presente año con el Real Madrid.

La situación del capitán del cuadro blanco está empezando a convertirse en un problema tremendo para los madridistas y en las últimas horas se ha revelado que el central podría marcharse gratis a nada más y nada menos que al poderoso París Saint Germain de Francia.

Según informó El Chiringuito de Jugones por intermedio de su director Josep Pedrerol, Sergio Ramosse reunió con Florentino Pérez y le comunicó que que el PSG iba a ir a por él para convertirlo en nuevo jugador del equipo en verano.

'En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi', habrían sido las palabras del zaguero español tras la cumbre con el presidente del conjunto merengue.

El informe agrega que Ramos ha rechazado la oferta de renovación que le ha hecho el club madridista debido a que quiere irse al PSG, debido al importante proyecto que están construyendo con Mauricio Pochettino y por la oferta económica que le están ofreciendo.

En el Real Madrid le comunicaron al jugador que no le ofrecerá más de 12 millones de euros (que es lo cobra actualmente), oferta que no le gusta a Sergio Ramos, quien prefiere irse a París como agente libre el próximo verano.

Y, al mismo tiempo, Florentino Pérez le confirmó que si tiene una buena oferta en la mesa, lo va a entender y no harán nada para que se quede en el Santiago Bernabéu.