Edwin Solani sobre elogios de Walter Centeno: “Espero se dé la oportunidad de jugar con Saprissa”

El futbolista del Marathón coquetea con el equipo tico tras las palabras de “Paté” Centeno.

Edwin Solani fue alabado por el técnico del Saprissa, Walter Centeno.
Edwin Solani fue alabado por el técnico del Saprissa, Walter Centeno. /

San Pedro Sula, Honduras.

Las puertas para salir de nuevo al extranjero comienzan abrirse para el jugador Edwin Solani. El habilidoso futbolista de Marathón fue elogiado por el actual entrenador del Saprissa, Walter “Paté” Centeno.

El estratega tico incluso dijo quererlo en su plantilla la próxima temporada. “Me gustaría tener a ese muchacho, la verdad que tiene mucho futuro, lo vi en todos los videos y le puse mucho énfasis a él en especial, me parece impresionante la velocidad que tiene, además tiene un salto muy bueno”, dijo.

Y agregó más sobre el tema: “Es un futbolista muy peligroso, de muchas cualidades, el cual me gustaría estuviera en mi equipo, veremos en el futuro si lo podemos tener”, subrayó.

PALABRAS DE SOLANI

Edwin Solani tampoco desaprovechó la oportunidad y no ocultó su deseo de vestirse de morado.

“Me sentí muy alegre al escuchar lo que dijo Centeno, espero que un futuro se dé la oportunidad. La verdad que a cualquier jugador le seduce jugar con el Saprissa”, dijo el jugador a Diario La Prensa.

“Al final del partido me preguntó la edad y que tenía buenas cualidades como jugador”, contó.

El futbolista de 24 años renovó en junio contrato con Marathón, pero no descarta su salida al fútbol tico.

Edwin Solani ya tuvo su primera experiencia en el extranjero, con el Angostura de Venezuela en 2016. El futbolista también ya ha vestido la camiseta de la Selección de Honduras en 2019.

La Prensa