18/04/2024
07:04 AM

Liga Concacaf: Saprissa llegó a Honduras y se reporta listo para enfrentar al Marathón

El choque entre el monstruo hondureño y tico será este martes por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Tegucigalpa, Honduras

El club Deportivo Saprissa de Costa Rica arribó la mañana de este lunes a Honduras para encarar el duelo ante Marathón que sostendrá este martes por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Walter Centeno, exjugador y hoy director técnico del conjunto tico, trajo consigo a todo su plantel estelar, salvo a Johnny Acosta por lesión y en la lista de los jugadores se encuentra el defensa argentino Esteban Espíndola, quien militó anteriormente en el Marathón.

El partido entre el “monstruo” verde y el “monstruo” morado, será en el estadio Nacional de Tegucigalpa y no en la ciudad de San Pedro Sula, debido al cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda, que se encuentra inhabilitado tras haber sido inundado por las tormentas que dejaron Iota y Eta.

El juego estará comenzando a partir de las 9:15pm y es a duelo único por lo que el ganador estará logrando el pase a semifinales y de paso el boleto a la próximo edición de la Concacachampions.

Cabe señalar que el Saprissa en la Liga de Costa Rica marcha en el primer lugar del Grupo B con 27 puntos luego de que se han disputado 15 jornadas. El monstruo morado ha logrado 8 triunfos, 3 empates y suma 4 derrotas.