19/04/2024
07:04 PM

Video: Marathón le receta manita a la Real Sociedad y llega con la moral a tope ante Saprissa

  • 28 noviembre 2020 /

Los verdes hicieron pedazos al cuadro de Tocoa en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón fue un verdadero monstruo y no tuvo piedad este sábado de la Real Sociedad tras golearlo 5-0 en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Los verdes sabían que no podían fallar y lo demostraron al bailar al cuadro de Tocoa. El club sampedrano llegará inspirado para la batalla de este martes que sostendrán frente al Saprissa en la Liga Concacaf en choque que se realizará en Tegucigalpa por los cuartos de final de la competición.

Por su parte la Real Sociedad pese a que hoy presentaba en el banquillo a su nuevo entrenador, el hondureño Carlos Tábora, sigue dando pena y una vez más se lleva una manita en la presente temporada ya que anteriormente recibió mismo resultado ante el Olimpia y Motagua.

La figura del partido fue el veloz Edwin Solano ya que se destapó con un doblete, siendo la figura del conjunto sampedrano en la zona ofensiva.

Ryduan Palermo, hijo del mítico Martín Palermo, también se hizo presente en el marcador siendo su segundo tanto en el fútbol hondureño ya que anteriormente anotó en la victoria de 3-0 ante Platense.

Además por el cuadro verde se unieron a la fiesta Bruno Volpi y cerró la cuenta el volante de contención Kervin Arriaga.

Los dirgidos por Héctor Vargas con esta victoria se consolidan en la cima del Grupo A al sumar 23 puntos por lo que acarician ese pase directo a la final que le permite ser líder.

Mientras que la Real Sociedad es el peor equipo en lo que va del campeonato ya que son últimos en el Grupo B con apenas 5 puntos.

Alineaciones titulares:

Marathón: Denovan Torres; Luis Vega, Cristian Moreira, Mathías Techera, Paul Suazo, Kervin Arriaga, Cristian Cálix, Edwin Solano, Yaudel Lahera, Ryduan Palermo y Bruno Volpi.

Real Sociedad: Obed Enamorado; Cristian Martínez, Robbie Matute, Isaías Olariaga, Henry Clark; Oliver Morazán, Wilmer Fuentes, Osman Melgares,Kemsie Abbott, Eliaquín Navarro y Jamal Charles..

Goles: Ryduan Palermo (15), Edwin Solano (29 y 77), Bruno Volpi (43) y Kervin Arriaga (86)