22/04/2024
10:47 PM

El desconsolado llanto de Sergio Goycochea por la muerte de Maradona: 'Se fue un pedazo de mi vida”

  • 27 noviembre 2020 /

“No lo podía entender cuando lo veía en el cajón”, expresó entre lágrimas el exportero argentino.

Buenos Aires, Argentina.

Sergio Goycochea, el ex arquero de la selección argentina y que compartió equipo con Diego Maradona en el Mundial de Italia 1990, no pudo contener las lágrimas y mostró todo su dolor por la muerte de su amigo.

Fue un llanto desconsolado de Goycochea durante su intervención al aire en la TV Pública Argentina, en el día que los argentinos dieron su último adiós a Maradona, quien fue sepultado el jueves en el cementerio Jardín Bella Vista de Buenos Aires.

El exguardameta argentino tenía una gran relación con 'El Pelusa'. También estuvieron juntos en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, donde fue la famosa leyenda 'me cortaron las piernas', y en el Club Deportivo Mandiyú de Corrientes, donde Goyco estaba en la etapa final de su carrera y Diego hacía su primera incursión en su faceta de entrenador. Además, compartieron innumerables de vivencias y llevaron adelante el exitoso ciclo televisivo del programa 'La Noche del Diez'.

“Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón”, comenzó relatando el actual comunicador.

ROMPE A LLORAR

Goycochea no pudo aguantar y rompió a llorar por la muerte de Maradona.
Justo en ese momento, Goycochea no pudo más, se quebró y comenzó a llorar desconsoladamente frente a las cámaras. “Pido disculpas, es más fuerte que yo. No quería llorar porque se toma como cosas baratas o un golpe bajo, pero se te va un pedazo de vida. Yo no lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era una mentira, con toda la energía que tenía. No puedo más, perdón”, se sinceró.

Sergio Goycochea se enteró el miércoles mismo del fallecimiento de Maradona y había manifestado su dolor al asegurar que “es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años de muchas cosas vividas, no solo de compañero de selección sino post retiro y la familia”. “Son muchos años y realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas y vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado y odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas”.