Video: Cristiano Ronaldo y Morata meten a la Juventus a los octavos de final de la Champions League

El campeón de Italia logró una agónica victoria ante el Ferencvaros.

. /

Turín, Italia

La Juventus aseguró matemáticamente su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones, este martes tras imponerse en su estadio de Turín por 2-1 al Ferencvaros en el descuento final, en la cuarta jornada el grupo G del torneo europeo.

El equipo húngaro se adelantó en el minuto 19 por medio de Myrto Uzuni y los italianos remontaron luego con tantos de Cristiano Ronaldo (35) y de Álvaro Morata (90+2).

Con 9 puntos y gracias a ese tanto de Morata, la 'Juve' tiene seguro ya acabar en una de las dos primeras posiciones del grupo. Por delante tiene al Barcelona, que tiene un pleno de 12 puntos tras ganar 4-0 este martes en Ucrania al Dinamo de Kiev.

En las próximas jornadas la 'Juve' apurará sus opciones de pelear por el liderato con el Barcelona, al que debe visitar todavía en el Camp Nou.

Los turineses, que ya vencieron 4-1 al Ferencvaros en Budapest en la pasada jornada, han ganado todos sus partidos en esta Champions, salvo el 2-0 que sufrieron en su estadio ante el Barcelona.

Cristiano Ronaldo, tras curarse del coronavirus, que le impidió estar en ese partido ante el Barcelona, sigue por lo menos confirmando su olfato anotador desde que superó la enfermedad.

Ha marcado en los tres últimos partidos de su equipo, permitiendo a la Juventus empatar 1-1 con el Lazio a principios de este mes y vencer 2-0, con un doblete del astro luso, el pasado sábado al Cagliari en la Serie A.

Ficha técnica:

2 - Juventus: Szczesny; Cuadrado, Danilo, De Ligt, Alex Sandro; McKennie (Kulusevski, m.62), Betancur (Rabiot, m.83), Arthur (Ramsey, m.82), Bernardeschi (Chiesa, m.62) ; Dybala (Morata, m.62) y Cristiano Ronaldo.

1 - Ferencvaros: Dibusz; Lovrencsics (Botka, m.75), Blazic, Frimpong, Dvali, Heister; Siger (Laidouini, m.75), Somalia, Zubkov (Isael, m.70), Uzuni, Tokmac Nguen (Boli, m.70).

Goles: 0-1, m.19: Uzuni. 1-1, m.35: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.92: Morata.

Árbitro: Daniel Siebert (GER). Mostró tarjeta amarilla a Danilo y Chiesa por el Juventus; y a Siger por el Ferencvaros.

La Prensa