18/04/2024
11:16 AM

Romell Quioto hizo un gol, pero Impact Montreal fue eliminado de los playoffs de la MLS

  • 20 noviembre 2020 /

El noveno tanto del hondureño en la temporada no fue suficiente para el equipo canadiense.

Foxborough, Massachusetts, Estados Unidos.

El Impact Montreal ha quedado fuera de los playoffs de la Mayor League Soccer (MLS) tras perder 2-1 contra el New England Revolution que se llevó el boleto a la siguiente ronda en la Conferencia del Este gracias a un gol en el último suspiro del partido.

El delantero hondureño Romell Quioto arrancó de titular en el Gillette Stadium y no falló marcando el gol del empate para el equipo de Thierry Henry. El catracho se despide así de su mejor temporada en la liga estadounidense.

El triunfo permite al Revolution seguir en la competición para enfrentarse en la primera ronda de playoffs al Philadelphia Union o al Toronto FC, dependiendo del resultado que tenga esta noche el segundo partido de eliminación directa que van a disputar el Nashville SC y el Inter Miami.

Si el triunfo es del Nashville SC, el rival del Revolution será el Union, mientras que si gana el Inter Miami, el enfrentamiento lo tendrá con el Toronto FC.

EL PARTIDO

Impact Montreal se vio muy superado por el conjunto local. El New England Revolution tuvo el balón y y contó con las mejores ocasiones de gol en el partido. Al final, fue un justo vencedor.

Foto: La Prensa

Romell Quioto marcando al canadiense Tajon Buchanan del Revolution. Foto AFP
El gol llegó en el minuto 37. El delantero argentino Gustavo Bou asistió con un gran pase al extremo español Carles Gil que conectó de primera con un zurdazo cruzado doblegando la estirada del portero francés Clément Diop.

En el minuto 60 cayó el tanto del empate del Montreal. Tiro libre al área, Rudy Camacho manda la asistencia de cabeza y Romell Quioto aparece con un testarazo que alcanzó a tocar el guardameta Matt Turner, pero que no fue suficiente para evitar el gol del catracho.

Este fue el noveno gol de Quioto en la temporada de la liga norteamericana. Acumula seis asistencias también.

Cuando parecía que el juego se iría a la prórroga, en el minuto 95, Gustavo Bou sacó un riflazo de larga distancia y sorprendió a Diop que solo vio pasar el balón al fondo de la portería.

Foto: La Prensa

La celebración del argentino Gustavo Bou. Foto AFP

LAS ALINEACIONES TITULARES:

NEW ENGLAND REVOLUTION: Turner, Tajon Buchanan, Farrell, Kessler, Jones, McNamara, Polster, Gil, Bou, Bunbury y Buksa.

IMPACT MONTREAL: Diop, B-Guillard, Binks, Camacho, Fanni, Corrales, Sejdic, Maciel, Jackson, Bojan Krkić y Romell Quioto.