17/04/2024
07:27 AM

Luka Jovic marca un doblete con Serbia y lleva más goles en este 'parón FIFA' que en el Real Madrid

  • 18 noviembre 2020 /

Al delantero del Real Madrid le ha caído bien jugar con su selección. Tres goles en dos partidos.

Serbia.

Luka Jovic firmó un doblete en la goleada de Serbia ante Rusia (5-0) que supuso la permanencia de su selección en la Liga B, segunda categoría, de la Liga de Naciones, beneficiada por el triunfo de Hungría contra Turquía, que desciende y jugará en la tercera división.

Jovic, delantero del Real Madrid, prolongó su racha con la selección y firmó dos de los tantos del combinado de Ljubisa Tumakovic.

Marcó el 2-0 en el minuto 25, un cuarto de hora después de que Nemanja Radonic abriera el marcador, y redondeó la excelente primera mitad de su equipo al anotar el cuarto, de cabeza, tres más tarde que el tercero, firmado por Dusah Vlahovic.

Foto: La Prensa

Luka Jovic se lució con su selección.
En la segunda parte, Filip Mladenovic redondeó la goleada de Serbia, que privó a Rusia del ascenso en favor de Hungría, que acabó primera de su grupo y condenó al descenso a Turquía tras vencer por 2-0 en Budapest.

MÁS GOLES QUE EN EL MADRID

Foto: La Prensa

El cabezazo de Jovic para su doblete. Foto EFE
Jovic venía de marcar saliendo desde el banquillo -cabeceó picado un córner de Mladenovic- el gol que forzó la prórroga en el 'playoff' de repesca de la Nations League contra Escocia (1-1). Volvió a anotar en la tanda de penales, pero el fallo final de Aleksandar Mitrovic condenó a Serbia a quedarse fuera de la Euro.

Luka Jovic ha marcado más goles (3) en este 'parón FIFA' con Serbia que los que ha logrado en 32 partidos con el Real Madrid (2) desde su llegada en 2019 a cambio de 60 millones de euros.

El ariete, que sólo ha disputado 208 minutos esta temporada con el equipo de Zidane, parece haber recuperado el 'instinto' goleador que acreditó en el Eintracht Frankfurt con Serbia.