VIDEO: Los dos penales que falló Sergio Ramos frente a Suiza

El capitán español desperdició dos penales que pudieron darle el triunfo a España.

/

Basilea, Suiza.

Sergio Ramos vivió un partido para el olvido, de esos que uno no se quiere acordar nunca. El capitán de la Selección de España falló dos penales en el juego que empataron 1-1 contra Suiza correspondiente a la UEFA Nations League.

Las dos penas máximas fueron en el segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los suizos.

El primero lo provocó el propio Ramos en el minuto 57 con un cabezazo que impactó en el brazo de Ricardo Rodríguez, pero el portero suizo Yann Sommer lo paró con mucha intuición para detener la cuenta de 25 penales marcados para el central del Real Madrid.

Sergio Ramos vs Suiza01(800x600)
El portero suizo al momento de parar el primer penal a Sergio Ramos. Foto AFP

El segundo lo construyó Álvaro Morata al ser derribado en el área por Elvedi, que fue expulsado a diez minutos para el 90. Sergio Ramos, ante la mirada cómplice del seleccionador Luis Enrique, volvió a fallar en su noche más aciaga. Curiosamente el día que se convirtió en el jugador europeo con más internacionalidades no pudo celebrarlo como le hubiera gustado.

Su lanzamiento, raquítico, sin fuerza, en una especie de intento a lo Panenka que no lo pareció. Detuvo el balón Sommer sin problemas.

Sergio Ramos vs Suiza0(800x600)
La Panenka de Sergio Ramos en su segundo lanzamiento. Foto AFP

El andaluz lleva 25 penaltis seguidos marcados, pero este sábado revivió viejas pesadillas desde los once metros y España, que fue a más en esa recta final, acabó encontrando el premio del gol en una jugada de Sergio Reguilón que culminó Gerard Moreno.

La Prensa