20/04/2024
01:38 AM

La Selección de Honduras llegó y entrenó en Guatemala

  • 13 noviembre 2020 /

Fabián Coito descartó a dos jugadores que no realizaron el viaje al país vecino.

Ciudad de Guatemala.

La Selección de Honduras no perdió tiempo en tierras chapinas, llegó cerca de las 2:00 pm de este viernes y horas después realizaron su primer entrenamiento en el centro de alto rendimiento de las selecciones guatemaltecas.

La delegación catracha bajo el mando del entrenador Fabián Coito viajó con 20 futbolistas para el encuentro internacional del domingo a las 11:00 am en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Fueron citados 23 futbolistas, Jorge Benguché causó baja por lesión y fue citado Juan Ramón Mejía. Luego, Alberth Elis arribó el martes y dio positivo a covid-19, fue dado de baja en la nómina y no se convocó a otro futbolista.

Mientras el portero Alex Güity, del Olimpia, y el defensor Carlos Meléndez, del Vida, quedaron descartados previo al viaje.

Antony 'Choco' Lozano (Cádiz), Jonathan Rubio (Chaves) y Maynor Figueroa (Houston Dynamo) encabezaron el plantel nacional en la estadía en el vecino país.

RECONOCIMIENTO

Los seleccionados disputaron un colectivo entre ellos.
El sábado en horas de la mañana está programado el reconocimiento del estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Será un partido trabajado, estamos concentrado y pensando en Guatemala, selección que también tiene lo suyo”, expresó el defensor Denil Maldonado.

Foto: La Prensa

La Bicolor realizó su primer entrenamiento en suelo chapín.
También confirmó que la próxima semana se estará integrando al Everton chileno luego de varios meses no emprender el viaje debido a la bioseguridad que ha manejado el país sudamericano.

El encuentro frente a los dirigidos por Amarini Villatoro, que vienen de perder como visitante 3-0 ante México y empatar 0-0 frente a Nicaragua en octubre, significará el último del 2020. El primero lo igualó 1-1 contra Nicaragua el pasado 10 de octubre en Comayagua.