19/04/2024
10:29 PM

VIDEO: La gran acción del 'Choco' Lozano para el segundo gol del Cádiz ante Eibar

  • 30 octubre 2020 /

El hondureño empezó la jugada del segundo tanto de los cadistas en Ipurua.

Cádiz, España.

Antony 'Choco' Lozano ha destacado en el triunfo que consiguió este viernes el Cádiz (0-2) sobre el Eibar en la octava jornada de la Liga Española, en el estadio Ipurua.

El delantero hondureño saltó de titular al campo y es la quinta vez que Lozano juega de inicio en esta temporada con el cuadro cadista. Ha disputado con el de hoy siete partidos, dos de ellos entrando de cambio.

'Choco' Lozano participó en el segundo gol del Submarino Amarillo con una gran acción. El atacante catracho presionó al centrocampista senegalés Pape Diop, le robó el balón y armó la jugada del contragolpe.

El '9' del Cádiz le dio la pelota a Álvaro Negredo, el otro delantero cadista habilitó rápido al extremo español Salvi Sánchez, éste se marchó a gran velocidad, se plantó mano a mano con el portero serbio Marko Dmitrovic y lo venció con disparo por bajo.

'Choco' Lozano también logró mandar el balón al fondo de las mallas en el inicio del segundo tiempo, pero el gol fue anulado por posición adelantada del hondureño, que fue recibió tarjeta amarilla en el minuto 63.

El hondureño abandonó el campo en el minuto 71 tras ser reemplazo por el serbio Filip Malbasic.