¿Polémica? Los tres anulados a Morata en el Juventus - Barcelona

Un hecho insólito se dio en el duelo entre el cuadro italiano y el conjunto español.

Juventus' Spanish forward Alvaro Morata celebrates scoring his team's first goal before it is ruled out by VAR for offside during the UEFA Champions League Group G football match between Juventus and Barcelona on October 28, 2020 at the Juventus stadium in Turin. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP) /

Turín, Italia

Un hecho curioso y polémico se dio en el duelo entre la Juventus vs Barcelona por la jornada 2 de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Resulta que increíblemente el delantero español Álvaro Morata de la Juventus marcó en tres ocasiones, pero en todas su gol no pudo ser validado ya que se sancionó fuera de juego.

La primera diana del atacante se dio en el minuto 15. El ariete se escapó tras ganarle la espalda a Jordi Alba y mandó el balón al fondo de las redes, pero el árbitro se lo invalidó por un claro fuera de juego.

Luego al minuto 29 llegó su segundo tanto anulado. Morata recibió un gran centro por el colombiano Juan Cuadrado y tras ganarle la marca a Araujo sacó un derechazo, pero estaba adelantado.

Y la polémica se dio en el complemento al minuto 55. La jugada comenzó con Federico Chiesa, luego Juan Cuadrado conectó de volea y Morata la empujó sin marca, pero se le sancionó un polémico fuera de juego.

La Prensa