20/04/2024
01:38 AM

Video: El Vida da golpe de autoridad venciendo al Marathón y se afianza en la cima

Los cocoteros son líderes del Grupo A.

San Pedro Sula, Honduras

El Vida no cree en nadie y este miércoles sacó un espectacular triunfo de 2-0 ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Los cocoteros llegaron a la guarida del monstruo y con un gran fútbol obtuvieron una enorme victoria que los consolida en la cima del Grupo A de la zona Norte.

Los rojos con este triunfo se ubican como líderes con 14 puntos y dejan a los verdes en la segunda posición con 11 unidades.

El primer tiempo fue intenso

Los visitantes sorprendieron con un remate de Luis Palma, que pegó en el porte derecho del guardameta Denovan Torres a los 4 minutos. El fútbol por las bandas era la vía de ataque de los esmeraldas.

Cristian Cálix lo intentó en dos ocasiones de media distancia, pero sus disparos fueron desviados. Matías Techera estuvo cerca, tras cabecear en el área su remate pasó por un costado del marco rival.

Los locales se encontraron con una férrea defensa del Vida que no tuvo muchos apuros en la primera parte.

El Vida fue mejor en la parte de complemento

Palma avisaba a los 46, tras un disparo que tapó Denovan Torres.

Los cocoteros abrieron el marcador a los 61, gran pase de Carlos Sánchez a Dennis Meléndez quien entró al área y definió con clase abajo para el 1-0.

Marathón se fue en busca del empate. Sin ideas, pero con más ímpetu los verdes querían anotar.

La sentencia de los visitantes llegó a los 83, MatíasTechera devolvió hacia atrás y Denovan Torres no pudo llegar al balón que terminó metiendose en propia puerta. En una acción desafortunada para los esmeraldas.

Los locales no pudieron descontar frente a un rival que fue superior gran parte del encuentro.

ALINEACIONES TITULARES:

Marathón: Denovan Torres, Michael Osorio, John Paul Suazo, Yaudel Lahera, Cristian Cálix, Allan Banegas, Bruno Volpi, Mathías Techera, Bryan Jonhson, Edwin Solano y Kervin Arriaga.

Vida: José Mendoza, Michel Rosales, Carlos Meléndez, José Velásquez, Wisdom Quaye, Dennis Meléndez, José Escalante, Carlos Sánchez, Carlos Argueta, Alexander Aguilar y Luis Palma.