19/04/2024
12:32 AM

Con nuevos horarios: Así se juega la Champions League este martes

  • 26 octubre 2020 /

Real Madrid llega obligado a ganar en Alemania tras perder en el inicio de la Liga de Campeones.

Berlín, Alemania

La Uefa Champions League, la competencia de clubes más importante de Europa, continúa este martes 26 de octubre en lo que será la segunda jornada de la fase de grupos.

Los grupos A, B, C y D volverán a la acción, y la jornada estará llena de partidos de alta intensidad por la carrera a los octavos de final de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo.

Real Madrid, quien llega tras ganar el clásico ante Barcelona, visita al Borussia Mönchengladbach de Alemania con la misión de reaccionar con una victoria en la Liga de Campeones, tras la sorprendente derrota inicial la pasada semana ante el Shakhtar Donetsk 3-2.

La derrota en el Alfredo Di Stéfano madrileño dejó a los 'merengues' en la última posición del grupo B y a los ucranianos como líderes de la llave, con el Borussia como segundo clasificado tras empatar con el Inter de Milán.

El Bayern Múnich llega a Moscú luego de una arrolladora victoria ante el Atlético de Madrid. Los bávaros golearon 4-0 a los colchoneros, y ahora apuntan al Lokomotiv de Moscú.

Los de Hans-Dieter Flick llegan como claros favoritos al segundo partido de esta Champions League, y desde ahora son claros candidatos a alzar su segunda ‘Orejona’ consecutiva.

Al igual que sus vecinos de ciudad, el Atlético de Madrid dejó muy mala imagen en el inicio de esta nueva temporada de la Champions League. El equipo colchonero debe reponerse de esa goleada encajada contra el Bayern, y recibirán en el Wanda Metropolitano al Salzburg de Austria.

Partidos y horarios de los partidos del martes(hora de Honduras):

Lokomotiv Moscú - Bayern Múnich (11:55am)

Shakhtar - Inter de Milán (11:55am)

Marsella - Manchester City (2:00pm)

Liverpool - Midyiland (2:00pm)

Borussia Mönchengladbach- Real Madrid (2:00pm)

Atlético de Madrid - Salzburg (2:00pm)

Porto - Olympiakos (2:00pm)

Atalanta - Ajax (2:00pm)