Choco Lozano tras anotarle al Real Madrid: "Hay un pueblo catracho que se alegra con mis goles"

El delantero hondureño expresó su felicidad tras anotarle al Real Madrid y darle un triunfo histórico al Cádiz.

Choco Lozano se lució el pasado sábado tras anotar al Real Madrid.
Choco Lozano se lució el pasado sábado tras anotar al Real Madrid. /

Cádiz, España.

El delantero hondureño, Anthony Choco Lozano, pasa por un gran momento con el Cádiz. Tras anotarle de nuevo al Real Madrid, medios internacionales han destacado la actuación del catracho.

“Sensaciones buenas. Sobre todo por cómo se dio, la circunstancia en que se dio y lo que significó para un club como el Cádiz, la verdad que es un gol especial. Todo los goles son importantes pero hacerlo contra un rival como el Real Madrid siempre te da ese extra, ese aliciente que te deja con buen sabor de boca”, dijo a ESPN Costa Rica.

Y agregó más sobre el tema: “Ya con más tranquilidad y pensándolo bien, es algo muy importante para mí como futbolista y sobre todo por cómo se dio para el club porque llevaba mucho sin ganar al Real Madrid, creo que nunca lo había hecho en su casa”.

Optimismo

Antony Choco Lozano considera que el plantel estaba optimista para vencer a los merengues.

“Toda la semana fue especial, el entrenador nos dijo que fuéramos con la mentalidad que se podía ganar y desde el primer minuto ya teníamos eso en la mente. Real Madrid es un gran club, nosotros sabíamos que no iba a ser fácil competir contra grandes futbolistas. Antes del partido estábamos concentrados, todo lo que podía pasar era positivo para nosotros

El Choco destacó que los aficionados catrachos siempre se alegran cuando anota.

“Se dice siempre que los partidos contra el Barcelona y Madrid son puntos perdidos, yo estaba con mi mente puesta en el partido, mi mentalidad era hacer un buen juego y que el entrenador me tome en cuenta para el próximo partido", analizó.

"Yo salgo pensando en eso y sé que hay un pueblo catracho que se alegra de las victorias, se alegra por los logros de los compatriotas y también, inconscientemente uno sabe que hay gente que lo está viendo y se alegra si uno hace un gol”.

La Prensa