20/04/2024
01:38 AM

Douglas Martínez marca un gol para la victoria del Real Salt Lake ante Portland Timbers

  • 14 octubre 2020 /

El hondureño anotó el primer tanto en el triunfo de su equipo en la MLS.

Utah, Estados Unidos.

El delantero hondureño Douglas Martínez marcó un gol en el triunfo del Real Salt Lake 2-1 contra el Portland Timbers, la noche de este jueves en el Rio Tinto Stadium, por la Conferencia Oeste de la MLS estadounidense.

Real Salt Lake llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Vancouver Whitecaps por un marcador de 2-1 con un autogol de Douglas Martínez y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición.

Pero esta vez las cosas fueron diferentes. El partido arrancó de la mejor manera para el RSL y el atacante catracho. En el minuto 12, Douglas aprovechó un mal rechace del portero de los Timbers, Aljaz Ivacic.

EL GOL DEL HONDUREÑO

El goleador hondureño del Real Salt Lake conectó con su pie derecho el balón en el centro del área y el disparo pasó por encima de un jugador de Portland, entrando en el fondo de la red. Es el segundo gol de la temporada para Martínez, el primero se lo hizo al San Jose Earthquakes.

Foto: La Prensa

El disparo de Douglas Martínez para vencer al portero del Timbers.
El equipo de Utah aumentó la ventaja en el marcador en el minuto 26 por medio del centrocampista croata Damir Kreilach.

Douglas Martínez, que arrancó de titular, salió de cambio en el minuto 64 para dejar su lugar al ariete irakí Justin Meram.

En el segundo tiempo llegó la ocasión para el conjunto de Portland, que recortó distancias en el luminoso con un gol del neozelandés Bill Tuiloma a los 77 minutos. El marcador no se movió más y RSL sumó un triunfo importante.

Douglas Martínez abrió el camino de la victoria del Real Salt Lake ante Portland Timbers.

El festejo del hondureño tras su gol.
Real Salt Lake se ubicó con 21 puntos, en plaza de clasificación para los playoffs por el título, en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, en posición de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el Portland Timbers se situó en segundo puesto con 30 puntos.

-Ficha técnica:

Real Salt Lake: Putna, Marcelo Silva (Glad, min.69), Onuoha, Toia, Herrera, Baird, Chang (Beckerman, min.85), Ruiz (Portillo, min.85), Kreilach, Nick Besler (Schmitt, min.85) y Martinez (Meram, min.64).

Portland Timbers: Aljaz Ivacic, Tuiloma, Mabiala, Bonilla (Župaric, min.85), Farfan (Loria, min.84), Paredes, Chará, Valeri, Ebobisse, Mora y Conechny (Chará, min.46).