25/04/2024
01:36 AM

El Vida celebra su aniversario con triunfo en el último suspiro ante la Real Sociedad

  • 14 octubre 2020 /

Los cocoteros sacaron la victoria con gol al minuto 94.

La Ceiba, Honduras

El Vida celebróa lo grande sus 80 años de fundación, luego de que venció 1-0 a la Real Sociedad en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

Los cocoteros que dirige Ramón Maradiaga, saborearon por primera vez en el campeonato la victoria con gol al minuto 94 del mediocampista Denis Meléndez y se meten de lleno a la pelea por el Grupo A de la Zona Norte.

Por su parte, los del Bajo Aguán una vez más perdieron in extremis ya que en la jornada 2 fueron derrotados por la UPN (3-4) al minuto 101 y en esta ocasión al minuto 94.

El partido careció de buen fútbol y la emoción llegó ya sobre la recta final del encuentro que se disputó en La Ceiba.

Sobre el final de la primera parte, el juego se detuvo por unos minutos luego de que hubo problemas con la energía eléctrica en el estadio Municipal Ceibeño.

En la etapa de complemento, las únicas dos claras ocasión llegaron por parte del cuadro cocotero.

Al minuto 60, el lateral Carlos Sánchez sacó un zurdazo que dio en el palo; el arquero Obed Enamorado se quedó parado y para su fortuna el balón no ingresó al fondo de las redes.

Y al min 94 llegó el único tanto del choque.

Los cocoteros se fueron al ataque y tras ingresar al área el centrocampista Denis Meléndez sacó un derechazo que se fue a un costado dejando sin opciones al cancerbero de los visitantes,

Con esta victoria, Vida suma cinco puntos y sube a la tercera posición del Grupo A. En la siguiente jornada se enfrentarán en condición de visita al Real España que llegará urgido de ganar luego de que fueron goleados 3-0 a manos del Marathón.

Por su parte la Real Sociedad se hunde en la última posición con apenas una unidad en el Grupo B de la Zona centro-sur. En la siguiente fecha los aceiteros recibirán como local al Olimpia.

Alineaciones:

Vida: José Mendoza, Carlos Meléndez, José Velásquez, Luis Palma, Denis Meléndez, Carlos Argueta, José Escalante, Alexander Aguilar, Wisdom Quaye, Carlos Sánchez, Elder Torres.

Real Sociedad:Obed Enamorado, Robbie Matute, Edgar Martínez, Abel Olariaga, Alex Martínez, Yeison Mejía, Jesús Munguía, Enuar Salgado, Oliver Morazán, Jamal Ray Charles, Dilmer Gutiérrez.