ESPN destaca a Teófimo López previo al combate ante Lomachenko

La pelea del año será este sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

Teófimo está invicto en 15 peleas, 12 de ellas las ganó por la vía del nocaut.
Teófimo está invicto en 15 peleas, 12 de ellas las ganó por la vía del nocaut.

Las Vegas, Estados Unidos

Este sábado el boxeador hondureño Teófimo López enfrenta en el ring al prestigioso pugilista ucraniano Vasyl Lomachenko por la unificación de los título de peso ligero. El MGM Grand de Las Vegas es el escenario de la denominada “Pelea del Año”.

La esperada pelea entre Teófimo y Lomachenko, un evento que por su magnitud se esperaba que fuera transmitida vía Pay Per View (Pago por ver), pero tomó un rumbo sorpresivo. ESPN lo transmitirá en TV abierta.

Como parte de su promoción, la cadena ha producido un documental llamado “Blood, Sweat & Tears”, se presenta la oportunidad de conocer más de cerca a cada uno, el camino recorrido, las emociones, etc.. Esta producción nos traslada a lo mas íntimo.

“Tengo… No voy a decir odio en mi corazón, tengo rabia, amo la violencia cuando se trata de boxeo, cuando subo al cuadrilátero trato de que no sean los jueces quienes decidan”, indicó López.

Este documental es la antesala perfecta de cara a la pelea.

La misma contiene elementos interesantes que permitirán conocer la perspectiva de los protagonistas y las personas que les rodean, aspectos culturales, los arduos entrenamientos, el combustible que enciende la flama de los dos mejores boxeadores de los pesos ligeros y un sin número de detalles que harán de este encuentro entre López y Lomachenko el combate del año.

La Prensa