17/04/2024
01:05 AM

Hondureño Josué Villafranca fue presentado como nuevo futbolista del Intercity de España

El delantero catracho jugará por un año con el club español.

Madrid, España.

El delantero hondureño Josué Villafranca fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del club Intercity FC de la tercera división de España (equivalente a la cuarta categoría del fútbol español).

El atacante de 20 años de edad, cuya ficha deportiva pertenece al Motagua, jugará por un año con el club español, en lo que será su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Villafranca fue presentado junto a los jugadores panameños Josiel Núñez y Alberts Fruto, por lo que este día tuvieron su primer entrenamiento con el conjunto español.

'¡Ya están aquí! Josiel Núñez, Alberts Fruto y Josué Villafranca. Juventud, calidad y fuerza. Los nuevos jugadores del CF Intercity entrenaron por primera vez en el Poliesportiu de Sant Joan. ¡Ánimo, chicos! Vamos con todo de cara al inicio de liga', fue el mensaje del equipo del ariete catracho.

Cabe señalar que el Intercity es de la localidad de San Juan de Alicante, juega en la tercera división española (cuarta división) y fue fundado en 2017 por lo que es un equipo nuevo.