Memphis Depay no descarta fichar con Barcelona en el 2021

El delantero holandés lamentó no llegar al cuadro catalán que dirge Ronald Koeman

Memphis Depay es la figura del Lyon de Francia.
Memphis Depay es la figura del Lyon de Francia. /

Barcelona, España.

El delantero holandés Memphis Depay, quien milita en el Olympique de Lyon,reconoció que estuvo a punto de jugar en el FC Barcelona y de paso no descarto la oportunidad de unirse al cuadro catalán en el 2021.

En una entrevista concedida al diario 'AD' neerlandés, el atacante de los Países Bajos reconoció que vivió con un punto de tristeza que se frustrara su fichaje por el FC Barcelona en el último momento.

“Todo estaba realmente listo”, manifestó el ariete de 26 años de edad al confesar que estuvo a punto de unirse al equipo culé que dirige Roland Koeman.

Depay recordó que en tres meses volverá a abrirse el mercado de fichajes y podría definirse su futuro, ya que finaliza su contrato con el Lyon de Francia el 30 de junio de 2021.

"Pronto será la ventana de transferencia de enero. Queda por ver cómo resultará. No digo que me vaya con seguridad del Lyon, pero probablemente habrá más propuestas para mí”, indicó.

Cuando se le preguntó si la oferta del Barceloa todavía es válida para enero, Depay se mostró prudente.

"Nadie puede prever el futuro. Si hago bien lo que tengo que hacer, el interés por mí continuará y quizás entonces suceda", dijo en referencia a su eventual traspaso al equipo catalán en el próximo mercado de invierno.

La Prensa