Video: Real de Minas y Platense empataron en Danlí en duelo que abrió la jornada 3

El cuadro minero y el Tiburón empataron en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Danlí, Honduras

El Real de Minas y Platense se repartieron un punto luego de que empataron 1-1 en duelo que abrió la jornada 3 del Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras.

El partido se disputó en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, fue emocionante y en los últimos minutos partido del choque llegaron los goles gracias a dos penales que se marcaron.

Al minuto 72, el Tiburón se puso a ganar luego de un penal que cobró su capitán César Oseguera. El disparo del defensor primero fue detenido por el arquero caribeño Archibald, pero en el rebote estuvo atento para mandarla a guardar de cabeza.

El cuadro local emparejó los cartones por la misma vía de los 12 pasos luego de una clara falta de Bryan Martínez.

El zurdo Diego Rodríguez lo cobró de forma magistral en el minuto 88 siendo el 1-1 definitivo del choque.

Con esta igualdad, el Real de Minas suma su tercer empate consecutivo del torneo. Por su parte el Platense consigue cinco puntos y es líder derl Grupo A.

Alineaciones titulares:

Real de Minas:Julani Archibald, José García, Ismael Santos, Diego Rodríguez, David Mendoza, Óscar García, Jack Baptiste, Alex Cubas,Jessé Moncada, Aldo Oviedo y Darwin Andino.

Platense: Mariano Pineda, Anthony Cervantes, Marcos Martínez, César Oseguera, Richard Zuniga, Luis Jaramillo, Bryan Martínez, Joshua Vargas, Mauro Leiva, Orbin Cabrera y Carlos Bernárdez.

La Prensa