El Everton de Ancelotti avanza a cuartos de final de la Copa de la Liga y James Rodríguez vuelve a brillar

Los Toffees golearon en casa 4-1 al West Ham y están en la siguiente ronda.

El Everton de James Rodríguez se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga tras golear al West Ham United. Foto AFP /

Liverpool, Inglaterra.

James Rodríguez dio una asistencia de gol en el triunfo del Everton de Carlo Ancelotti ante el West Ham United (4-1) para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El mediocampista colombiano se despachó con un pase de gol en la victoria lograda por el festival de Dominic Calvert-Lewin, que hizo un 'hat trick' y suma ya ocho goles entre todas las competiciones.

Dominic Calvert-Lewin.3(800x600)
Calvert-Lewin fue la figura del Everton con sus tres goles. Foto AFP

Calvert-Lewin abrió la cuenta en el minuto 11. Para el West Ham empató temporalmente Robert Snodgrass antes de que los Toffees sentenciasen el encuentro en la segunda mitad.

El delantero brasileño Richarlison marcó el 2-1 en el minuto 56 tras la asistencia de James Rodríguez, quien está brillando con la camiseta del Everton tras su salida del Real Madrid, donde no contaba para Zinedine Zidane.

James Copa(800x600)
James Rodríguez es marcado por Mark Noble del West Ham. Foto AFP

Los Blues aumentaron el marcador con otro tanto de Calvert-Lewin en el 78 y setenció el mismo atacante inglés en el 84.

El Everton de Carlo Ancelotti se mete en cuartos de la Copa de la Liga y se une en esta ronda al Manchester City, al Manchester United, al Newcastle United y al Tottenham Hotspur.

Ancelotti Copa.1(800x600)
Ancelotti controlando el balón, demostrando su buen toque. Foto AFP
La Prensa