Las palabras de Koeman sobre el debut soñado de Luis Suárez con el Atlético de Madrid

Al DT del Barcelona le recordaron que el uruguayo marcó dos goles en su estreno como jugador de los colchoneros.

/

Barcelona, España.

Ronald Koeman, entrenador de Barcelona que debutó con un contundente 4-0 sobre Villarreal en La Liga española, hizo referencia al estreno goleador de Luis Suárez con la camiseta del Atlético de Madrid.

Suárez, quien fue separado del cuadro catalán ya que no entraba en los planes de Koeman, tuvo un debut soñado como jugador de los colchoneros al marcar un doblete en la paliza de 6-1 que le recetaron al Granada, por lo que al estratega del club culé le hicieron dicho comentario.

“No debemos mirar a otros. Sabemos que Suárez es un gran delantero, pero no vamos a dejar de estar contentos si marca o deja de hacerlo... Le deseo lo mejor, pero debemos pensar en nosotros mismos”, aseguró de manera contundente el entrenador del Barcelona.

Cuando se le habló en la conferencia de prensa sobre la ausencia de Suárez, Koeman reiteró la necesidad de fichar a un delantero.

“Siempre es bueno tener un 9 fijo para tener otras opciones de jugar en ataque. Hemos entrenado con los de arriba para tener posibilidades diferentes, pero estamos trabajando y ojalá podamos ocupar esa posición del 9 que queremos”, indicó.

La Prensa