16/04/2024
04:20 PM

¡Una pesadilla! Higuaín fue objeto de burlas por sus rivales por lo que hizo en su debut en la MLS

  • 28 septiembre 2020 /

El delantero argentino no la pasó nada bien y hasta recibió burla de sus rivales en su primer partido en EUA.

Miami, Estados Unidos

El delantero argentino Gonzalo Higuaín tuvo un desafortunado estreno con el Inter Miami de la liga de fútbol norteamericana (MLS) al extremo de recibir burlas por los jugadores del Philadelphia Union que se impusieron con marcador de 3-0

Con el número 9 en la espalda, Higuaín partió como titular en su estreno con el Inter, franquicia copropiedad del inglés David Beckham a la que se incorporó hace una semana tras desvincularse de la Juventus de Italia.

El ariete argentino entró en el once inicial planteado por el técnico uruguayo Diego Alonso y en la primera mitad estuvo cerca de estrenar su cuenta goleadora con un par de opciones, una con una chilena.

Al minuto 75, Higuaín dispuso de un penalti para recortar diferencias, pero el delantero, de forma inexplicable, lo mandó fuera y muy desviado.

Tras la acción, los jugadores del Philadelphia Union se burlaron en su cara por lo que desató el malestar del atacante argentino y al final los involucrados tuvieron que ser separados por el árbitro central del partido.