Video: Chelsea rescató un empate tras ir perdiendo por tres goles de diferencia

Los de Lampard sufrieron para sacar un punto en casa del West Bromwich.

Londres, Inglaterra

El Chelsea, que perdía 3-0 a la media hora de juego, se llevó un punto en su visita al West Bromwich este sábado (3-3), gracias a un gol en el descuento de Tammy Abraham.

Con doblete del irlandés Callum Robinson (4 y 25) y gol de Kyle Bartley (27), el West Brom se colocó con 3-0 antes de la media hora de juego, en la que el Chelsea también pudo haber marcado, pero fallaron sus delanteros, Tammy Abraham (12) y el alemán Timo Werner (15).

En la segunda parte, los londinenses mejoraron su puntería y se volcaron sobre el arco rival para acabar arrancando un punto, con los goles de Mason Mount (55), Callum Hudson-Odoi (70) y Abraham en el descuento (90+3).

Con este empate, el Chelsea suma 4 puntos en tres partidos disputados y ocupa la sexta plaza en la clasificación provisional.

Antes, el Manchester United logró su primera victoria en Premier League de esta temporada gracias a un gol de penal en los últimos segundos en el campo del Brighton (3-2) tras un partido loco que dio inicio a la tercera fecha del campeonato inglés.

El domingo seguirá la tercera jornada inglesa, con una tanda de partidos entre los que destaca el Manchester City-Leicester, mientras que para el lunes queda el duelo estrella, entre Liverpool y Arsenal.

La Prensa