Fenafuth anuncia amistoso de la Selección de Honduras contra Nicaragua

El juego amistoso se disputará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

La Selección de Honduras tiene para 2021 la Liga de Naciones, Copa Oro y eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La Selección de Honduras tiene para 2021 la Liga de Naciones, Copa Oro y eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. /

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Honduras disputará el próximo sábado 10 de octubre un partido amistoso internacional contra Nicaragua, anunció la Fenafuth en sus redes sociales.

El juego se desarrollará en el estadio Carlos Miranda de Comayagua a partir de las 5.00 de la tarde.

"OFICIAL: La Fenafuth y la Federación Nicaragüense de fútbol han acordado la realización de un juego amistoso entre sus selecciones nacionales: sábado 10 de octubre, 5.00 PM, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua", confirmó el organismo.

Este partido es una petición del entrenador de la Bicolor, Fabián Coito, quien también quiere un amistoso para el mes de noviembre para ir observando el trabajo en los microciclos.

Coito confirmó días atrás que "en octubre haremos trabajos con los jugadores locales, será del 4 al 10".

El seleccionador de Honduras quiere aprovechar todas las fechas FIFA para jugar luego de varios meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

La Prensa