Carlos 'Zapatilla' Mejía se estrena con un golazo en Pumas Tabasco

El hondureño entró de cambio y marcó un golazo en el partido contra Celaya.

El hondureño Carlos Mejía gritó gol por primera vez con la camiseta de Pumas. /

Villahermosa, Tabasco, México.

El delantero hondureño Carlos 'Zapatilla' Mejía ha marcado la noche de este miércoles su primer gol con la camiseta de los Pumas Tabasco, filial del equipo mexicano, al que llegó en esta temporada.

En su segundo partido, el catracho ha estremecido las redes, pero el conjunto felino sumó su segunda derrota consecutiva tras perder en su propia casa el Olímpico de Villahermosa 1-2 contra el Celaya, por la quinta jornada de la Liga Expansión de México.

Celaya se fue arriba en el marcador con anotación de Emiliano Ozuna al minuto 57. Posteriormente al 68' Guillermo Martínez amplió la ventaja de los visitantes.

Zapatilla Mejia(800x600)
El zurdazo de tiro libre de Carlos Mejía para su golazo ante Celaya.

Pese a esa desventaja en el marcador, el filial de los universitarios no se iban a quedar de brazos cruzados y buscó por todas partes el gol que los acercara en el marcador.

Fue así como el refuerzo hondureño Carlos Mejía, quien ingresó al minuto 65, consiguió el del descuento, desde una falta fuera del área que dejó parado al portero Cristian Campestrini, aunque no alcanzó para más, pues el tanto fue en la compensación.

Zapatilla Mejia01(800x600)
El hondureño ha empezado a destacar en el equipo Pumas Tabasco.

Después de tener tres fechas sin conocer la derrota y sumar cinco puntos, los tabasqueños ligaron su segundo descalabro al hilo; además, de que en dos partidos como locales no han podido sacar la victoria, tras el empate a tres tantos con los Mineros de Zacatecas y el juego de hoy.

La Prensa