Agente de Lautaro Martínez confirmó el futuro del delantero argentino

En las últimas horas se manejó la información de que el Real Madrid estaba interesado en el atacante sudamericano.

Real Madrid y Barcelona han mostrado su interés en fichar a Lautaro Martínez.
Real Madrid y Barcelona han mostrado su interés en fichar a Lautaro Martínez. /

Milán, Italia.

Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del argentino Lautaro Martínez, han indicado esta tarde, a su salida de la sede del Inter de Milán, que el "no hay nada" con el Real Madrid ni con el Barcelona, y que el delantero "está" en el equipo interista.

"No, nada, hemos venido a saludar a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter), que hace tiempo no le vemos, es una visita de cortesía. (¿Real Madrdi es una posibilidad?), No, nada, no, no. (¿Barcelona?,, No,nada, solo eso una visita de cortesía", dijo Beto Aque, a preguntas de los periodistas.

El representante de Lautaro, asimismo, al serle preguntado sobre si se puede decir que el jugador se quedará en el Inter, dijo: "El jugador está aquí, en el Inter".

Según dio a conocer ‘Sportmediaset’, el Real Madrid habría ofrecido cerca de 100 millones de euros por el jugador argentino, monto que abrió los ojos de los directivos de la escuadra italiana, quienes dieron el visto bueno para seguir con la negociación.

Sin embargo, de cuerdo al diario ‘ABC’, la cúpula del Madrid “niega tajantemente” cualquier tipo de acuerdo del club por el delantero del Inter de Milán.

La Prensa