23/04/2024
12:01 AM

Messi y su inesperado gesto con Griezmann en el amistoso frente al Nástic

  • 12 septiembre 2020 /

El astro argentino tuvo un buen gesto con el delantero francés.

Barcelona, España.

Antoine Griezmann estrenó su nuevo número de camiseta en el Barcelona con un gol de penal en el partido amistoso contra el Nástic. Y el delantero francés recibió un inesperado gesto de Lionel Messi.

En el primer partido de la pretemporada bajo el mando de Ronald Koeman, las miradas se han centrado en Messi tras la novela que montó con su futuro y la decisión final de quedarse en el club azulgrana una temporada más.

El crack argentino tuvo un gran gesto con Griezmann, al cual le cedió un penal para marcar el segundo gol del Barcelona en el duelo de fogueo que se ha disputado en el estadio Johan Cruyff.

Foto: La Prensa

Griezmann al momento de lanzar el penal.
A los 17 minutos de iniciado el encuentro, Gerard Piqué cayó en el área rival tras un agarrón y el árbitro pitó la falta. Los penales en el conjunto blaugrana los lanza Lionel Messi sin discusión, pero el rosarino tomó una sorpresiva decisión.

Messi le cedió el penal al atacante francés y Griezmann no desaprovechó. El galo, con el 7 en la espalda, su número favorito, anotó con un zurdazo desde los doce pasos.

Foto: La Prensa

Messi felicitando a Griezmann por su gol contra el Nástic.
Un dato no menor es que Griezmann venía de fallar tres penales consecutivos con la selección de Francia. El último se dio ante Suecia en la última doble fecha de UEFA Nations League, mientras que los anteriores fueron por la clasificación a la Eurocopa frente a Andorra y Albania. Teniendo en cuenta los de nivel clubes, en su carrera desperdició nueve y metió 17.