Cádiz-Osasuna: Hora y dónde ver el estreno del equipo del 'Choco' Lozano en la Liga Española

Se abre el telón para el equipo del hondureño en el inicio de la Liga Española.

El Cádiz del Antony 'Choco' Lozano debuta contra el Osasuna en la Liga Española 2020-2021.
El Cádiz del Antony 'Choco' Lozano debuta contra el Osasuna en la Liga Española 2020-2021.

Cádiz, España.

El esperado regreso del Cádiz CF a la Primera División de España llega a su fin este sábado cuando el equipo donde milita el hondureño Antony 'Choco' Lozano arranque la temporada enfrentando al Osasuna en la primera jornada de la Liga Española 2020-2021.

Cádiz CF vuelve a competir en la máxima categoría del fútbol español 15 años después de su rápido paso. El conjunto amarillo, recién ascendido, quiere iniciar con el pie derecho con el firme propósito de quedarse en la Liga.

Menos de dos meses después de que concluyese la temporada 2019-2020, marcada por el coronavirus, la nueva campaña ya está lista para arrancar, aún con todas las medidas sanitarias por el coronavirus.

HORA DEL DUELO

El partido será a puerta cerrada en el estadio Ramón de Carranza y comenzará a la 1.00 PM, hora de Honduras (21.00 de España). El equipo de Álvaro Cervera se ha preparado muy bien para afrontar esta nueva temporada.

Choco Lozano en Cadiz(800x600)
Antony 'Choco' Lozano en un entrenamiento de la pretemporada con el Cádiz.

En la convocatoria del conjunto cadista para este encuentro está el hondureño Antony Lozano. El 'Choco' puede formar pareja de ataque con el fichaje de lujo que hizo el Cádiz, Álvaro Negredo, de vuelta en el fútbol español.

Cádiz tiene las bajas de Jon Ander Garrido, Luismi Quezada y Jeremías Ledesma, este último tras dar positivo por coronavirus, y de Alberto Perea por sanción.

Habrá que esperar si el entrenador Cervera contará con el 'Choco' Lozano, quien fue una pieza muy importante en el ascenso del Cádiz la campaña pasada a base de goles que le permitieron sumar puntos vitales.

¿DÓNDE VERLO?

El duelo se podrá ver en Honduras en vivo a través de la señal de SKY, lo mismo para los otros países de Centroamérica. En España podrá verse por medio de Movistar LaLiga.

Será un partido con un componente emotivo por la figura del fallecido Michael Robinson, quien fue futbolista, comentarista y presentador de televisión británico. Fue muy conocido en Cádiz y también por el programa 'Informe Robinson'.

El exdelantero 'rojillo' y comunicador es incluso el protagonista del cartel anunciador del partido por parte del conjunto cadista, al que estaba muy vinculado el inglés, que formó incluso parte de su consejo y cuyo nombre se propuso para el estadio.

La jornada arrancará a las 8.00 AM (de Honduras) con el partido inaugural entre Eibar y Celta. El segundo juego del día lo disputarán Granada y Athletic Club de Bilbao a las 10.30 AM.

La Prensa