19/04/2024
09:06 AM

Real Madrid vuelve a ceder a Dani Ceballos al Arsenal

  • 04 septiembre 2020 /

El club blanco ha llegado a un acuerdo para volver a ceder al español en el equipo inglés.

Londres, Inglaterra.

El Real Madrid ha anunciado este viernes que el mediocampista español Dani Ceballos volverá a jugar otra temporada como cedido en el Arsenal de Mikel Arteta.

'El Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021', confirmó el club blanco en un comunicado en su página web.

El centrocampista de 24 años se había entrenado el lunes a las órdenes de Zinedine Zidane en el primer entrenamiento de la pretemporada merengue, pero el técnico francés sigue sin contar con él y su vuelta no ha sido ni mucho menos para quedarse. El ex del Betis vuelve a ser parte de la disciplina del club que dirigie Arteta.

Ceballos había hecho guiños en las últimas semanas para volver precisamente al Betis, pero la operación para regresar al Benito Villamarín era imposible ya que su antiugo club no podía asumir su ficha íntegra ni los cinco millones que el Arsenal va a pagar al Real Madrid por la cesión.

En el cuadro de la capital inglesa, el español jugó la pasada temporada 37 partidos y Arteta dejó claro que quería seguir contando con él: “Dani sabe muy bien lo que pienso de él. También fue bastante claro conmigo que su intención era permanecer con nosotros. Es un jugador que nos interesa porque realmente vimos en los últimos meses de la temporada lo que es capaz de aportarnos', aseguraba el entrenador.