19/04/2024
12:32 AM

Bartomeu estaría dispuesto a dimitir a cambio de que Messi se quede en Barcelona

  • 27 agosto 2020 /

La mala relación de Messi con Bartomeu llevó al argentino a tomar la decisión de abandonar al Barcelona.

Barcelona.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dimitir a cambio de que Leo Messi reconsidere su decisión de irse del club, según anunció TV3.

El paso al lado, en principio, solo lo daría Bartomeu y su junta directiva continuaría al mando del FC Barcelona.

La mala relación de Messi con el presidente viene de lejos y se vio como uno de los motivos que llevó al argentino a mandar el martes el burofax al club azulgrana para informarle de su intención de irse.

Ver: Aficionados del Barcelona exigen salida de Bartomeu y le piden a Messi que se quede



Pese a la petición de Messi para salir del Barça, Bartomeu no estaba dispuesto a dejar la presidencia del Barça, aún y cuando aficionados y varios socios del club le vienen pidiendo su dimisión después del desastre de cuartos de final de la Champions.

TV3 señala que la única condición que Josep Maria Bartomeu ha pedido a Messi es que sea el propio argentino quien manifieste públicamente que el problema es el presidente, y está dispuesto a quedarse si deja la presidencia.



Ahora solo queda esperar la respuesta del delantero para conocer el desenlace de esta historia que puso en suspenso todo el planeta fútbol.

Manchester City, París Saint-Germain, Inter de Milán... Ante los deseos de Messi de marcharse, que el martes provocaron un seísmo en el planeta fútbol, pocos clubes parecen capaces de acoger a la superestrella argentina y su astronómico salario.