25/04/2024
10:26 AM

Video: Incidentes en las afueras del Camp Nou tras divorcio entre Messi y Barcelona

  • 26 agosto 2020 /

Momentos de tensión en los alrededores del estadio del Barcelona tras petición de Messi de irse del club catalán.

Barcelona,España

Tras la decisión de Lionel Messi de irse del FC Barcelona, varios aficionados del club catalán salieron a protestar contra el presidente Josep Bartomeu y han protagonizado incidentes en las afueras del Camp Nou.

Con el correr de los minutos la temperatura se fue elevando en los alrededores del estadio del Barça y todos los manifestastes gritaron:“¡Bartomeu, dimisión!”.

El momento tenso se dio cuando un grupo se metió por una de las puertas del Camp Nou en el momento que un camión trataba de salir del recinto deportivo.

Agentes de los Mossos d'Escuadra tuvieron que intervenir para sacar a los aficionados y finalmente la situación pudo controlarse.

Foto: La Prensa

Elementos de seguridad tuvieron que intervenir para controlar a los manifestantes. Foto AFP.

El adiós de Lionel Messi

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al Barcelona que quiere irse 'unilateralmente' del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

La noticia se venía especulando desde el doloroso 8-2 encajado en cuartos de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, colofón final de una temporada aciaga en la que el argentino de 33 años se había mostrado decepcionado por el proyecto deportivo azulgrana.

Y a través de un burofax enviado por sus abogados, Messi confirmó su voluntad 'de rescindir unilateralmente el contrato'.

l Manchester City se ve como favorito para convertirse en el destino que elija el argentino Lionel Messi si abandona este verano el Barcelona, según han publicado medios británicos.

El club inglés cree que la posibilidad de reencontrarse con el entrenador Pep Guardiola pesará sobre la decisión del delantero, destaca el 'Evening Standard'.