23/04/2024
08:26 PM

Diego Vázquez negó casos de coronavirus en el plantel de Motagua

El estratega de los azules habló sobre el presente del club capitalino.

Tegucigalpa, Honduras

Diego Vázquez, entrenador de Motagua, se tomó a buen humor la consulta de que si conocía casos positivos de covid-19 en el Ciclón Azul.

“No hay ningún problema, todos estamos sanos. Nos hicieron tres pruebas, dos rápidas y una de sangre, y todos los futbolistas salieron limpios. Hay a un utilero que pudo haber tenido y se le mandó a hacer otra vez la evaluación”, apuntó el entrenador argentino.

Fue contundente al mencionar que de existir casos positivos en la plantilla se les brindará toda la ayuda necesaria y no se discriminará a nadie.

“No tendría sentido de parte nuestra negarlo porque es algo delicado. Si alguno sale positivo tendríamos que cumplir con todas las medidas de seguridad para recuperarlo y evitar contagios”.

Los azules tienen su segunda semana de pretemporada bajo estrictas medidas de bioseguridad con la mirada puesta en el inicio del torneo Apertura.

La pandemia tocó el salario del equipo capitalino, y el entrenador comprende la situación.

“Tuvimos que adaptarnos a una situación por la pandemia, lo entendemos y seguimos trabajando normal, con la felicidad de siempre. Somos unos privilegiados al estar en uno de los mejores equipos del país”.

Y agregó el estratega gaucho: “Sabemos lo que sufren las empresas, el fútbol no es ajeno. Todos quisiéramos que la vida fuera como antes de la pandemia, pero no es así, evidentemente a nadie le gusta que le toquen el salario; pero es algo lógico en estos momentos”.