28/03/2024
03:06 AM

Messi le dijo a Ronald Koeman que se ve fuera del Barcelona, según prensa de España

El astro argentino interrumpió sus vacaciones para conversar personalmente con el nuevo entrenador del Barcelona.

Barcelona, España.

Bombazo. El astro argentino Lionel Messi le ha comunicado a Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona, que no ve claro su futuro en el conjunto catalán por lo que se ve fuera del equipo blaugrana de cara a la próxima campaña.

Según información que brinda este jueves RAC1, el delantero rosarino interrumpió sus vacaciones para reunirse con Koeman y le expresó rotundamente que se ve lejos del Barcelona, aunque le reconoció las dificultades que tiene para salir por su contrato.

Ver: La compra de Messi que alimenta los rumores de su salida del Barcelona

Cabe señalar que Messi tiene un contrato en el club culé hasta el 2021 y su cláusula de rescisión asciende a 700 millones de euros, pero el astro argentino medita irse ya que no está de acuerdo con las decisiones tomadas en los últimos años por el presidente Josep Bartomeu.

En el caso de Ronald Koeman, el nuevo entrenador del Barcelona en su presentación indicó que espera que 'La Pulga' siga en el club.

'Quiero saber qué piensa del Barça, qué piensa de cómo quiere seguir. Es el capitán y hay que hablar con él. Hay que tomar decisiones, pero ojalá Messi siga muchos años aquí', indicó el estratega holandés.