18/04/2024
12:14 AM

Marathón realizó las pruebas de coronavirus a jugadores y cuerpo técnico para arrancar pretemporada

  • 19 agosto 2020 /

El equipo verdolaga cumple con el protocolo de bioseguridad establecido por la Liga Nacional.

San Pedro Sula, Honduras.

El Marathón de Héctor Vargas ha empezado la primera fase para arrancar su pretemporada de cara al próximo Torneo Apertura 2020 que iniciaría en septiembre.

El club verdolaga ha realizado este miércoles las pruebas PCR del coronavirus a los futbolistas de la plantilla y al cuerpo técnico comandado por Vargas como parte del protocolo de bioseguridad que estableció la Liga Nacional de Honduras.

Foto: La Prensa

Parece que Selvin Guevara no la pasa muy bien en la prueba del coronavirus. Foto CD Marathón
El Monstruo Verde a través de sus redes sociales ha informado que 'nuestros jugadores y cuerpo técnico se realizaron las pruebas de hisopado PCR-RT y prueba de anticuerpos IgG - IgM para el descarte del COVID-19' en un laboratorio de San Pedro Sula.

En las imágenes que ha publicado el conjunto esmeralda se puede observar como le hacen el hisopado a Vargas, sus asistentes Jorge Ernesto Pineda y Víctor Coello, así como a los futbolistas del primer equipo.

Foto: La Prensa

Víctor Coello también se realizó el test. Foto CD Marathón
Actualmente son tres equipos los que ha han comenzado a entrenar con miras al nuevo campeonato. Olimpia, Motagua y Real España ya se preparan con todo y siguiendo todas las medidas sanitarias.