Marquinhos tras la remontada del PSG: "Creímos hasta el final y al final lo conseguimos"

El brasileño mostró su felicidad tras el pase agónico del PSG a semifinales de la Champions League.

.

Lisboa, Portugal.

El brasileño Marcos Aoás Correa "Marquinhos", defensa del París Saint Germain que propició con un gol la remontada de su equipo contra el Atalanta (2-1) y se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, consideró que "esto es fútbol" y que "en un gran partido todo es posible".

El PSG remontó con goles de Marquinhos y del camerunés Maxim Choupo-Moting entre el 90 y el 93 al Atalanta y triunfó 2-1, lo que puso fin al sueño europeo del conjunto italiano y envió al cuadro parisino a las semifinales de la Liga de Campeones.

"Es una gran fiesta. No fue fácil, fue un partido complicado, lo sabíamos. Hemos hecho un buen partido. Los cambios hicieron la diferencia. Tenemos un equipo de gran nivel, hicimos un gran partido y nuestros goles fueron merecidos. Tuvimos más opciones para romper la igualdad antes, pero creímos hasta el final y al final lo conseguimos", dijo Marquinhos al acabar el partido, en la televisión "Sky Sport".

"El Atalanta no fue una sorpresa. Sabíamos que teníamos que estar listos desde el comienzo. El primer gol nos hizo daño. El fútbol es así, cuando se juega un gran partido todo es posible. Estábamos listos para sufrir", agregó.

El defensa brasileño se prepara ahora para jugar las semifinales, que serán contra uno entre Atlético Madrid y Leipzig, y rechazó detenerse en pensar en quién es el favorito en el otro lado del cuadro del torneo.

"Es pronto para pensar en la final, ahora tenemos que descansar y pensar en la semifinal", concluyó el zaguero. EFE

La Prensa