¡Sorpresa! El PSG y Cristiano Ronaldo negocian por su fichaje, según prensa francesa

La prensa deportiva de Francia señala que el PSG va en serio por el astro portugués de la Juventus.

TOPSHOT - Paris Saint-Germain's French defender Layvin Kurzawa (Top) comforts Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti at the end of the UEFA Champions League final football match between Paris Saint-Germain and Bayern Munich at the Luz stadium in Lisbon on August 23, 2020. (Photo by Manu Fernandez / POOL / AFP)
TOPSHOT - Paris Saint-Germain's French defender Layvin Kurzawa (Top) comforts Paris Saint-Germain's Italian midfielder Marco Verratti at the end of the UEFA Champions League final football match between Paris Saint-Germain and Bayern Munich at the Luz stadium in Lisbon on August 23, 2020. (Photo by Manu Fernandez / POOL / AFP) /

París, Francia

Sorpresa. La temprana eliminación de la Juventus a manos del Olympique de Lyon en los octavos de final de la Champions League, puede derivar en la marcha del club italiano de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo.

Tras el despido del entrenador Maurizio Sarri y la llegada de Andre Pirlo al banquillo, ahora se informa que CR7 podría salir del conjunto 'bianconero' con dirección al nada más y nada menos que el París Saint Germain de Francia.

Según informa este domingo el portal galo 'Foot Mercato', Leonardo, gerente del PSG, ya se ha reunido con Jorge Méndes, representante del atacante portugués para explicarle la propuesta del equipo, que sigue teniendo como prioridad la conquista de la Champions League.

Además, el portal señala que ambos se encontrarán en Lisboa(Portugal) durante la disputa de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se realizará en territorio portugués.

Cabe señalar que son varias las ocasiones en las que se ha relacionado a Cristiano Ronaldo con el equipo comandado por Neymar y Mbappé.

El propio CrR7 dejó un recado sobre su futuro en el mensaje de despedida de la temporada. "Que estas cortas vacaciones nos permitan a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y volver más fuertes y comprometidos que nunca", dijo.

La Prensa