Vinculan a mediocampista hondureño Kervin Arriaga con histórico club de Argentina

El volante de 22 años de edad del Marathón podría convertirse en nuevo legionario hondureño.

Kervin Arriaga es titular indiscutible en el Marathón.
Kervin Arriaga es titular indiscutible en el Marathón.

Buenos Aires, Argentina

El mediocampista hondureño Kervin Arriaga, una de las figuras del Marathón en el centro del campo, tiene la posibilidad de convertirse en nuevo legionario catracho.

Ver: Hijo de Martín Palermo revela la razón por la que vendrá al fútbol de Honduras

En información que brindan desde Argentina, mencionan que Arriaga ha sido ofrecido por su representante para que llegue al club San Lorenzo, uno de los clubes históricos del balompié argentino.

"Kevin Arriaga, volante derecho de 22 años que actualmente juega en Marathon de la Liga Nacional de Honduras e integra en el seleccionado nacional, fue ofrecido", informa el portal mundoazulgrana.com.

El medio especializado en noticias sobre el San Loreno recuerda la huella que dejó el exdelantero hondureño Eduardo Bennetti en las filas del equipo durante las temporadas de 1993 a 1995.

"De la tierra de Eduardo Bennett, quien dejó un grato recuerdo en el pueblo azulgrana, el volante derecho comenzó su carrera en Platense (Hon), fue el objetivo de Pedro Troglio en Olimpia y arregló con Marathón", detallan.

El San Lorenzo es de los clubes con más renombre en Argentina y Sudamérica. En su pálmares destacan 15 títulos de primera división del balompié argentino, más una Copa Libertadores y Sudamericana.

Cabe señalar que Arriaga tiene contrato con el Marathón y es una pieza clave en el esquema táctico del argentino Héctor Vargas.

La Prensa