19/04/2024
09:54 PM

Ronaldinho quedaría libre en los próximos días y planea reunirse con Messi

  • 03 agosto 2020 /

El astro brasileño lleva cinco meses de prisión domiciliaria tras ser acusado de usar pasaporte falso en Paraguay.

Paraguay.

El exastro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho lleva cinco meses de prisión domiciliaria en un hotel de Asunción, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso.

Por lo que en información que brinda ESPN, informan que el excampeón del mundo con Brasil en el 2002 podría finalmente recobrar su libertad ya que el caso está casi resuelto y el Ministerio Público espera que los abogados del exjugador presenten una defensa para la libertad total.

Sin embargo, la salida de Ronaldinho estaría condicionada ya que debería aceptar la culpa de haber ingresado al país con documentación falsa, pagar una multa y comprometerse a regresar a Paraguay en caso de que el juez, Gustavo Amarilla, así lo indique.

Cabe señalar que el brasileño ya pagó una fianza de 1,6 millones de dólares para poder obtener la prisión domiciliaria y aún se desconoce de cuánto será el nuevo monto para poder marcharse de allí.

Messi

Además, ESPN reveló cuáles serán los próximos destinos del brasileño. Primero viajará a Porto Alegre para reunirse con todos sus familiares y amigos con los que apenas ha tenido contacto.

Posteriormente Ronaldinho estaría pensando en viajar a Barcelona, específicamente Castelldefels, una localidad en la que vivió durante su etapa como futbolista del club azulgrana y en donde ahora viven otras estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez.

Todo indica que Dinho desea reunirse por unos días con Messi ya que el argentino ha sido uno de sus grandes amigos.