El serbio Nemanja Gudelj es el futbolista contagiado con coronavirus en el Sevilla

El jugador serbio asegura estar "perfectamente bien" tras dar positivo por COVID-19.

Nemanja Gudelj dio positivo por coronavirus en el Sevilla.
Nemanja Gudelj dio positivo por coronavirus en el Sevilla. /

Sevilla, España.

El centrocampista serbio Nemanja Gudelj ha confirmado este miércoles, a través de un mensaje en las redes sociales, que es el futbolista del Sevilla que ha dado positivo por Covid-19, aunque también informó de que se encuentra "perfectamente" y espera "ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en este final de temporada".

Gudelj, de 28 años y que apura su primera campaña en el Sevilla, ha difundido un vídeo en el que aparece sonriente en el jardín de su casa y ejercitándose sobre una bicicleta estática, ha agradecido "los mensajes de ánimo" que ha recibido y ha aseverado que toda su familia "se encuentra bien".

El Sevilla comunicó sobre las dos de esta tarde que un futbolista de su primer plantel, que el 6 de agosto disputa en Duisburgo (Alemania) el octavo de final de final de la Liga Europa frente al AS Roma, había dado positivo por Covid-19 pero que ya estaba "aislado" y era "asintomático" hasta el momento.

Después de disfrutar de seis días de vacaciones al concluir la Liga, los jugadores sevillistas volvieron al trabajo el domingo y Gudelj dio positivo en el test PCR que se realizó, tras lo cual sus compañeros se sometieron a una segunda prueba en la que todos dieron negativo.

El Sevilla, en cumplimiento de su protocolo médico, ha realizado este miércoles un tercer test a sus futbolistas tras el que tiene previsto, si no aparecen nuevos casos positivos, retomar el trabajo con miras a la fase final de la Liga Europa.

La Prensa