Con solo dos hondureños: Así se jugarán los cuartos de final de la MLS is Back

La Liga de Estados Unidos entra en su fase decisiva.

Roger Espinoza es titular indiscutible en el Sporting Kansas City y se enfrentarán en cuartos de final al Philadelphia Union .
Roger Espinoza es titular indiscutible en el Sporting Kansas City y se enfrentarán en cuartos de final al Philadelphia Union .

Florida, Estados Unidos

El Portland Timbers y el Minnesota United clasificaron este martes a los cuartos de final del torneo 'MLS is Back' de la liga norteamericana de fútbol con sendas victorias en la tanda de penales ante FC Cincinnati y Columbus Crew.

Ver: Luis Suárez recibe oferta para jugar en la MLS

Los dos partidos del martes completaron los octavos de final del torneo, que se disputa hasta el 11 de agosto a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando).

La sorpresa del martes fue la eliminación del Columbus Crew, el único equipo que había avanzado a octavos tras ganar los tres juegos de la fase de grupos, en los que anotó siete goles y no recibió ninguno.

Se vienen los cruces de cuartos de final

Los cuartos de final del 'MLS is Back' arrancarán este jueves con el duelo entre Philadelphia Union y Sporting Kansas City, club en donde milita el mediocampista hondureño Roger Espinoza.

El viernes se disputará el choque entre Orlando City y Los Angeles FC al que pertenece el catracho Andy Nájar.

Por su parte el sábado Minnesota United se enfrentará ante San José Earthquakes y el New York City FC ante Portland Timbers.

Fechas y horarios de los partidos(Hora de Honduras):

Jueves 30 de julio

Philadelphia Union vs Sporting Kansas City (6:00pm)

Viernes 31 de julio

Orlando City - Los Angeles FC (5:30pm)

Sábado 1 de agosto

Minnesota United- San José Earthquakes (6:00pm)

New York City FC vs Portland Timbers (8:30pm)

La Prensa