24/04/2024
05:51 AM

Emilio Izaguirre recomendó a Alberth Elis al Celtic: 'Es bueno y rápido”

  • 29 julio 2020 /

El exjugador del club escocés no dudó en elogiar al actual jugador del Houston Dynamo de la MLS.

Tegucigalpa, Honduras.

Emilio Izaguirre reveló los motivos por los que le recomendó a los directivos del Celtic, cuando militó en el club de Escocia, a Alberth Elis, su compañero en la Selección de Honduras, pero no logró hacer que su compatriota llegara a la escuadra escocesa antes de terminar su carrera en el Viejo Continente, misma que duró cerca de 10 años.

El ahora jugador de Motagua le contó al diario Glasgow Time, cuáles fueron los motivos por los que le pidió a la directiva del Celtic que ficharan a la Panterita.

“Alberth es un muy buen amigo mío y hablé con él sobre el Celtic. Es un jugador muy bueno y rápido. Es muy rápido y fuerte, y es bueno en el aire. Ha jugado mucho fútbol y es bueno con el balón”, comenzó diciendo Emilio.

LOS MOTIVOS

El exjugador del equipo escocés explicó los motivos por los que los catrachos ven como una buena oportunidad que Elis fiche por el Celtic

“A muchos jugadores en Honduras les gustaría jugar para el Celtic porque es una gran oportunidad para militar en Europa y disputar por trofeos. Celtic es un gran club, el más grande de Escocia”, por lo que no solo es una buena oportunidad para que Elis salga del Dynamo, sino también para que el resto de hondureños que quieren llegar al viejo continente.

El futuro de Alberth Elis ha sido noticia durante el año. Termina contrato con el Houston Dynamo en diciembre 2020, por lo que el club emelesero busca mantenerlo a toda costa en la institución, pero el catracho cuenta con varias opciones en el viejo continente, es decir, no se dejará guiar por el dinero, sino por lo que sea mejor para su familia.