25/04/2024
02:29 AM

Dembélé da la buena noticia en el Barcelona

  • 28 julio 2020 /

El joven delantero francés podría ver acción en el duelo frente al Napoli por la Champions League.

Barcelona, España.

El extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, de baja desde febrero por la rotura de un tendón, se ejercitó este martes, en una sesión en la que también participaron los lesionados Antoine Griezmann y Clément Lenglet con el partido de Champions contra el Nápoles en el horizonte.

'La buena noticia del día fue ver sobre el césped del campo a los franceses Lenglet y Griezmann haciendo trabajo específico', afirmó el Barcelona en su página web al informar del regreso a los entrenamientos de los azulgranas tras unos días de descanso después del final liguero.

'Además, también ha trabajado al margen y siguiendo sus pautas de recuperación Ousmane Dembélé', añadió el Barcelona, que el 8 de agosto se enfrenta al Nápoles en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Nápoles tras el empate 1-1 de la ida.

Dembélé se lesionó a principios de febrero y sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se cumple esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Nápoles.