19/04/2024
07:12 AM

Cristiano Ronaldo dedica el título de la Juventus a víctimas del coronavirus

  • 26 julio 2020 /

El delantero portugués demostró ser un auténtico crack en todos los aspectos.

Turín, Italia.

Cristiano Ronaldo una vez más demostró ser un auténtico crack dentro y fuera de la cancha al dedicar un emotivo mensaje en honor a las víctimas del coronavirus luego de la obtención del título de la Juventus de la Serie A de Italia.

Ver: Las imágenes del festejo de la Juventus en los camerinos

El astro portugués anotó un gol en el triunfo de 2-0 que le otorgó por novena vez consecutiva el campeonato a la Juve, por lo que tras varias horas de festejo publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram en honor a las personas que han sufrido por la pandemia del Covid-19.

'¡Aquí estamos! Campeones de Italia. Felicísimo por el segundo campeonato consecutivo y por continuar construyendo la historia de este gran y espléndido club', comenzó diciendo CR7.

Y añadió: 'Este título está dedicado a todos los fans de la Juventus, en particular a aquellos que han sufrido y están sufriendo por la pandemia que nos sorprendió a todos y que ha revuelto el mundo. ¡No fue fácil! Su coraje, su actitud y su determinación fueron la fuerza que necesitábamos para afrontar este apretado final del campeonato y luchar hasta el final por este título que pertenece a toda Italia. ¡Un fuerte abrazo para todos ustedes!'.

Tras estas palabras, Cristiano Ronaldo fue felicitado por sus seguidores y demostró una vez más ser un gran deportista en todos los aspectos.

Foto: La Prensa

Espectacular temporada

Pilar de su equipo en la consecución del campeonato italiano 2018-2019, Cristiano, a sus 35 años, ha vuelto a ser clave para volver a ganar la liga italiana en esta temporada atípica, marcada por el parón por el coronavirus.

La estrella portuguesa, llegada al club juventino en 2018 por 100 millones de euros (116 millones de dólares), se ha afianzado en el equipo turinés superando el rendimiento de su primer año cuando marcó 21 tantos.

El delantero portugués volvió en plena forma tras dos meses de confinamiento en su isla natal de Madeira, donde pasó el parón del fútbol acompañado de su familia para reanudar su cuenta goleadora.

En diez partidos desde la vuelta de la liga italiana el 22 de junio, el luso ha marcado 10 tantos, para alcanzar los 31 goles esta temporada.