Bayern Múnich presentó a su fichaje estrella, Leroy Sané

El crack alemán compareció ante los medios por vez primera como jugador del Bayern.

Leroy Sané posando con la camiseta del Bayern Múnich.
Leroy Sané posando con la camiseta del Bayern Múnich.

Múnich, Alemania.

El Bayern Múnich se presentó este jueves reforzado por la presencia de Leroy Sané, su fichaje estrella para la próxima temporada, mientras sigue la incógnita sobre el futuro del español Thiago Alcántara, al que algunos medios sitúan en el Liverpool.

"Con Leroy Sané tenemos a un jugador que marca las diferencias en su forma de jugar", afirmó el exportero y ahora miembro de la presidencia del Bayern, Oliver Kahn, respecto al exjugador del Manchester City.

Lo curioso en la conferencia es que Sané habló de los fichajes alemanes del Chelsea. Lo de Timo Werner es oficial, pero lo de Kai Havertz no, aunque el nuevo jugador del Bayern Munich habló como si fuera un hecho.

Leroy Sane01(800x600)
Leroy Sané ofreció su primera conferencia de prensa como jugador del Bayern. Foto AFP

"Es bueno para el Chelsea, que hayan firmado dos talentos alemanes con Timo Werner y Kai Havertz este verano".

El presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, apuntó que el fichaje responde al "deseo expreso" del entrenador, Hansi Flick, para deshacerse luego en elogios respecto a sus cualidades.

¿Y THIAGO?

Mucho menos explícito fue Rummenigge respecto a Thiago, sobre el que afirmó no haber mantenido "hasta hoy" contacto alguno con otro club, para añadir que no tiene conocimiento de si éste "ha arreglado ya sus cosas" con ese "posible interesado".

Thiago tiene contrato con el Bayern Munich hasta el final de la próxima temporada. Rummenigge admitió que el centrocampista español tiene intención de hacer "algo nuevo en su carrera". Pero no rehuyó concretar más.

El popular diario "Bild" afirmaba hace unos días que el pase de Thiago al Liverpool está casi decidido, por determinación de su técnico, Jürgen Kloop.

La Prensa