20/04/2024
05:39 AM

Cádiz y 'Choco' Lozano fallan la primera oportunidad para ascender a Primera

  • 11 julio 2020 /

El equipo del hondureño, que fue titular, perdió en casa contra el Fuenlabrada.

Cádiz, España.

El Cádiz sufrió este sábado una derrota por 0-1 contra el Fuenlabrada, que evitó el ascenso matemático del cuadro amarillo, en la jornada 40 de la Liga SmartBank (Segunda División), en partido en el que Antony 'Choco' Lozano fue titular, pero no salió para el segundo tiempo.

El delantero hondureño saltó de inicio al campo del estadio Ramón de Carranza y solo jugó la primera parte. 'Choco' Lozano estuvo bien marcado, no pudo hacer nada. Incluso fue vio la tarjeta amarilla en el minuto 40 por una falta contra Juanma Marrero del Fuenlabrada.

'Choco' Lozano frenó la buena racha que traía tras el parón causado por la pandemia del coronavirus. El catracho suma cuatro goles luego del COVID-19 y en los últimos dos encuentros ha celebrado en tres ocasiones.

En el partido anterior, donde anotó el gol de la victoria por 1-0 frente al Extremadura, Lozano fue sustituido por un golpe en la pierna izquierda; sin embargo, entró en la convocatoria y fue titular este sábado.

EL PARTIDO

Foto: La Prensa

'Choco' Lozano recibió una falta y su rival fue amonestado.
Al líder le valía un empate para volver a Primera 14 años después, pero el 'Fuenla' fue mejor y venció con un gol de penal de Hugo Fraile en el minuto 50. Los madrileños se volcaron en ataque en el segundo tiempo y dieron una campanada que les mete en zona de 'play-off' a falta de que termine la jornada.

El Cádiz dominó sin peligro en el primer tiempo, pero en la reanudación se puso por delante el equipo visitante. Poco después el árbitro señaló otro penal, pero el VAR lo canceló por fuera de juego.

Los de Álvaro Cervera apretaron más que nunca en un largo añadido de ocho minutos, donde generaron su mayor peligro, salvando Randy Nteka bajo palos el gol del ascenso del Cádiz. El cuadro andaluz mantiene una óptima posición para lograr su regreso a la elite esta semana, a la espera de lo que haga el Real Zaragoza.

LLEGADA DEL CÁDIZ

En los aledaños del estadio Ramón de Carranza se registró una preocupante aglomeración de aficionados del Cádiz en plena situación que se vive por el coronavirus.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

CÁDIZ: Alberto Cifuentes, Iza Carcelén, Sergio González, Carlos Akapo, Juan Cala, Marcos Mauro, José Mari, Álex Fernández, Alberto Perea, Salvi Sánchez y Antony 'Choco' Lozano.

FUENLABRADA: Joan Femenías, Antonio Glauder, Alejandro Sotillos, David Prieto, Juanma Marrero, Hugo Fraile, Mikel Iribas, Randy Nteka, Pathé Ciss, Anderson Emanuel y Jeisson Martínez.